Gobierno invita a turistas a “venir a Limón”

Este viernes, mediante un comunicado de prensa, el Gobierno de Costa Rica dio a conocer la campaña “Come to Limón, ¿Qué te nace hacer en el Caribe?” dirigida al turista nacional.

Esta campaña, con un costo de 105 millones de colones, es una extensión de la campaña Vamos a Turistear del Instituto Costarricense de Turismo.

La duración de esta será de 4 meses (de julio a octubre de este 2019). Durante el primer mes se dará a conocer en televisión y las redes sociales de la marca Vamos a Turistear. Durante los siguientes 3 meses se pautará en medios digitales, autobuses, radio y cine.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

“Limón tiene un enorme potencial para el desarrollo turístico. Celebramos estos pasos importantes para dar a conocer sus bellezas. Esfuerzos de posicionamiento como estos se suman a proyectos ya avanzando como la nueva terminal de cruceros y marina que buscan dinamizar las oportunidades para la provincia”, expresó Andrea Centeno, presidenta Ejecutiva de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica de Costa Rica (JAPDEVA).

“Come to Limón, ¿Qué te nace hacer en el Caribe?” es un proyecto que surgió de la Mesa Caribe en conjunto con la Federación de Cámaras del Caribe, que validó la conceptualización del comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.