Gustavo Matosas fuera del Atletico San Luis

Gustavo Matosas Fuera
[metaslider id=719 cssclass=»»]

El extecnico de la Selección de Costa Rica, Gustavo Matosas, quedó fuera del club mexicano Atlético San Luis, según informó el equipo este domingo.

La recisión se da por mutuo acuerdo entre ambas partes, luego de los malos resultados del técnico uruguayo y el escándalo desatado por un audio que se filtró en días anteriores.

El equipo de San Luis ha perdido 6 de sus últimos 7 encuentros, incluyendo la Copa MX y la Liga. Actualmente el equipo marchaba en la posición 14 de la Liga MX, en la que participan 19 escuadras.

Apenas en septiembre anterior el timonel había dejado a la Selección de Costa Rica. En esa ocasión Matosas aseguró que con la experiencia vivida en suelo costarricense se enteró de que él es un entrenador de equipo y no de selección. Incluso aseguró que no volvería a dirigir una selección nacional en su carrera.  “Necesito el día a día con los jugadores, no puedo tenerlos cada dos meses” explicó

Lea También: Gustavo Matosas deja la Selección de Costa Rica “porque se aburrió”

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

En este audio, que fue grabado en el año 2012, se escucha como Gustavo Matosas, al parecer pedía comisiones por el contrato de jugadores en el club que dirigía en ese momento, que era el León.

El Atlético San Luis cayó nuevamente este sábado, precisamente ante el León. Matosas apenas duró un mes como técnico del equipo Potosino luego de su salida de la Selección de Costa Rica “por aburrimiento”

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.