Habrá cierres totales en la Ruta 32 desde este jueves hasta el 11 de abril

Este jueves dará inicio los trabajos de demarcación sobre la Ruta 32, en el sector comprendido entre el puente del río Sucio y la entrada a San José. Por este motivo el Ministerio de Obras Públicas y Transportes anunció la programación de un cierre total en la ruta entre las 9 de la mañana y las 3:30 pm.

Este horario de cierre se mantendría todos los días desde este jueves 4 de abril hasta el próximo jueves 11 de abril. El cierre abarca 7.5 kilómetros entre San José y el río Sucio. Además de las labores de demarcación también se realizará la colocación de captaluces en el sector.

Lea también: Buenas noticias: Iniciará demarcación en Ruta 32

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

En esta ocasión se aplicará pintura termoplática, la cual aporta mayor reflectividad por la noche y además alarga la vida útil de la demarcación. Es la primera vez que este tipo de pintura se utiliza sibre la Ruta 32

Según estimaciones de la institución, la aplicación de material termoplástico alargará la vida útil de la demarcación en este tramo en aproximadamente 10 años.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=9UuGuKvDfvw[/embedyt]

Posteriormente a los trabajos de pintura y captaluces, esta programada también la colocación de 2400 postes abatibles en ese mismo tramo.

La inversión total proyectada para los trabajos de rehabilitación en la ruta es de ¢7.600 millones

Lea también: Colocarán 2400 postes abatibles sobre la Ruta 32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.