Inder entregó escritura de propiedad a 59 familias en Pococí

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

59 familias de Pococí recibieron este jueves la entrega de la escritura de su propiedad por parte del Instituto de Desarrollo Rural (Inder).

Esta entrega se realizó a un grupo de familias que habían sido beneficiadas con una parcela o terreno por parte del Inder o incluso en su momento por el Instituto de Desarrollo Agrario (IDA) y  que, con la entrega oficial de la escritura, pueden tener la seguridad de que les pertenece y con esto pueden tramitar el bono de vivienda o acceder a créditos en entidades financieras.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

En la actividad, que se realizó en la oficina de Desarrollo Territorial del Inder en Cariari de Pococí, asistieron las familias beneficiarias, el vicepresidente de la República Marvin Rodríguez; el presidente ejecutivo del Inder, Harys Regidor; el presidente del Territorio Rural de Pococí, Kenneth Campos, y miembros del Comité Directivo.

“Desde Mesa Caribe nos satisface enormemente atender las necesidades de titulación en la provincia, y en particular del cantón de Pococí. El proceso de trabajo de titulación es una condición indispensable para acceder a créditos bancarios o bonos de vivienda. Deseamos que este sea un primer paso en una ruta de desarrollo para toda la región” expresó el vicepresidente de la República, Marvin Rodríguez.

[metaslider id=719 cssclass=»»]

Las familias beneficiadas son vecinas de comunidades como La Florita, Camuro, La Suerte, Lesville, Rescate, Bellavista, El Molino, El Triunfo, Gaviotas, Colorado, Paraíso, Tournón, Línea Vieja, Maná, Al Esperanza, Zona 1 y 2, Losilla, Maravilla y Agriportica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.