Investigan a funcionaria del Hospital Tony Facio con bienes del centro médico en su casa

DCIM\100MEDIA\DJI_0078.JPG

La Fiscalía Adjunta de Limón abrió una causa penal en contra de una mujer de apellidos Vega Ramírez, quien es sospechosa de cometer un delito de receptación.

A Vega se le investiga por poseer bienes pertenecientes al Hospital Tony Facio, donde labora en el área de cocina. En apariencia se le habrían decomisado batas, sobrecamas, fundas para almohadas y una mesa de acero inoxidable; todo con el logotipo de uso exclusivo de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS). Además, se incautaron dos talonarios de comprobantes de control de asistencia a citas, dos talonarios de pago de viáticos y dos sellos con datos del hospital.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

De acuerdo con información del Ministerio Público los hechos ocurrieron el jueves anterior, en barrio Siglo XXI, cuando la mujer, quien tenía una prohibición para ingresar a la casa de su madre, solicitó una autorización al Juzgado de Familia, para poder entrar y sacar sus pertenencias. La sospechosa llegó a la vivienda acompañada de oficiales de Fuerza Pública y, en el lugar, se alertó a las autoridades de que Vega tendría estos bienes.

Aunque no se solicitaron medidas cautelares, la investigación continuará en curso y ya a la imputada  se le tomó la declaración indagatoria.

[metaslider id=722 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.