JAPDEVA AMPLIA PLAZO PARA OFRECER SERVICIOS PORTUARIOS

Gracias a una ampliación en el plazo para concursar, las personas y empresas interesadas en ofrecer los servicios de carga, descarga, estiba, desestiba y manejo de mercancías en las terminales portuarias Hernán Garrón Salazar, en Limón,  y Gastón Kogan Kogan,  en Moín,  ahora podrán presentar sus ofertas hasta las 10 a.m. de 14 de marzo del 2019.

Las actividades que la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo de la Vertiente Atlántica, JAPDEVA,  busca concesionar  son  de las que generan mayor dinamismo económico a la ciudad de Limón,  por la cantidad de  mano de obra que se debe contratar .

[metaslider id=719 cssclass=» alignnormal»]

El aviso salió publicado en el Diario Oficial La Gaceta de hoy 21 de enero de 2019, con lo que se amplía el plazo para  la recepción y apertura de ofertas.

Las personas interesadas en participar pueden solicitar el cartel de la Licitación Pública número 2018LN-000001-01, disponibles en la Proveeduría Portuaria  de la Junta de Administració en Limón; sita diagonal suroeste, del Parque Vargas, entrada peatonal principal de JAPDEVA, edificio de la Gerencia Portuaria, planta alta.

También se puede solicitar el cartel  en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste, de la Gran Terminal de Buses del Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.