JAPDEVA recibirá buques de APM 5 días más

A pesar de que en principio La Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA) solamente atendería hasta el 26 de mayo los buques que iban a ser recibidos en la terminal de APM, este viernes se informó que esta colaboración se ampliará por al menos cinco días más, ya que los fallos eléctricos en la terminal privada no han sido reparados aún.

“Estaremos brindando servicio a un grupo adicional de buques del 27 al 31 de mayo. Se trata de 7 naves portacontenedores y un poco más de 4 mil movimientos”, explicó Andrea Centeno, Presidenta Ejecutiva de JAPDEVA.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Esto se suma a las 12 embarcaciones y 7400 movimientos que se tenía proyectado que realizaría JAPDEVA entre este martes 21 de mayo  hasta el domingo 26 de mayo.

Una falla en el sistema eléctrico que se presentó este lunes  en la Terminal de Contenedores de Moín y se encuentra en proceso de reparación ha provocado que las embarcaciones no puedan ser recibidas en allí por lo cual se le solicitó una colaboración inicial de 5 días a JAPDEVA que ahora se ampliará por 5 días más.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.