Bar LUX

El Juzgado Penal de Pococí ordenó el cese de medidas cautelares contra un empresario propietario de Grupo Lux de apellidos Gutiérrez Victor, quien es defendido por el ex magistrado Celso Gamboa; así como dos mujeres de apellidos Rodríguez Rodríguez y Victor Garro.

A estas personas se les investigaba por un supuesto caso de Legitimación de Capitales, que trascendió en diciembre del año anterior, luego de que se realizaran allanamientos en diversos puntos del país.

Tras la detención, fueron puestos en libertad con medidas cautelares y siete meses después, este martes 8 de junio, el Juzgado Penal dio la orden de cesar todas las medidas impuestas contra el empresario y sus dos familiares.

El caso fue de amplia cobertura en medios nacionales y causó mucha expectativa, ya que el empresario patrocinaba equipos de fútbol de la zona de primera y segunda división, entro otras actividades.

“Gracias al Lic Celso Gamboa y Asociados por el esfuerzo, dedicación y entrega. Hoy el Grupo Lux sigue adelante, trabajando arduamente por salir adelante ante la adversidad. Damos un agradecimiento a todas las personas que han tenido paciencia y que nos han brindado su apoyo durante estos meses.  Gracias a Dios por bendecirnos y permitirnos continuar avanzando, generando empleo y progreso en la Zona del Caribe.” expresaron los encargados del bar Lux mediante una publicación en redes sociales  

Deja un comentario

Deja un comentario