Keylor Navas ganaría casi 10 millones de colones diarios tras renovación con el Madrid

De acuerdo con información que trascendió este jueves, el guardameta costarricense Keylor Navas seguirá con el Real Madrid hasta el año 2021, tras renovar contrato con por un año más con el conjunto blanco.

A pesar de que se había rumorado durante las últimas semanas del interés del tico por marcharse del Madrid por la falta de minutos, así como el interés de equipos como el Arsenal, el Liverpool y la Roma por contar con sus servicios, con esta renovación se despejan las dudas y se confirma la continuidad de Navas en su actual equipo; donde deberá lucha por minutos con Thibaut Courtois, portero belga, que se ha convertido en el estelar blanco en la Liga y la Champions League.

[metaslider id=719 cssclass=» alignnormal»]

De acuerdo con medios españoles, cercanos al club blanco, con esta renovación Navas pasaría a ganar 5 millones de euros netos al año, lo que equivaldría a aproximadamente 3448 millones de colones. Es decir que el costarricense se estaría embolsando 9 millones y medio de colones diarios.

El próximo miércoles 9 de enero el nacional tendría participación contra el Leganés en juego de la Copa del Rey, competición en la que Navas si ha sido estelar con el Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.