Keylor Navas no regresó con sus compañeros a Madrid, se marcha a París

Es prácticamente un hecho que el arquero costarricense Keylor Navas saldrá del Real Madrid con rumbo hacia Paris. Las negociaciones entre las partes involucradas se venían desarrollando desde hace  varios días y todo apunta a que ya la decisión está tomada.

Tras el juego de este domingo, el tico no regresó con sus compañeros a Madrid sino que partió en un vuelo privado hacia París para incorporarse al PSG, según informaron medios españoles.

Esto acabaría con la historia del tico en el cuadro merengue, donde llegó un 5 de agosto del 2014, una vez finalizado el mundial de Brasil, y que acabó convirtiéndolo en un histórico del club blanco, al ser el arquero titular en las 3 Champions consecutivas que logró el equipo.

El guardameta ya se habría despedido de sus compañeros, a los cuales enfrentará en la primera fase de la Champions League.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

La falta de oportunidades en el conjunto blanco, donde Thibaut Courtois es el predilecto de Zidane, provocaron que Navas buscara una salida para esta temporada. Todo apunta a que la Liga Francesa y el PSG serán a partir de este la nueva casa del guardameta nacional, información que no ha sido oficializada aún por los clubes pero que sería confirmada en las próximas horas.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.