Keylor Navas recibe 2 goles y PSG cae derrotado

Keylor Navas

Keylor Navas sufrió su primera derrota como jugador del Paris Saint Germain este miércoles. Después de tres partidos en los que la injerencia de Navas en el marco del PSG fue mínima por la escasez de llegadas de sus rivales, en este encuentro su equipo sí fue vulnerable y cayó en casa con marcador de 0 a 2.

No solo Navas vio caer su racha de imbatibilidad con los parisino, también el PSG perdió un invicto de 22 partidos sin perder en el Parque de los Príncipes por la Liga Francesa.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Keylor Navas es oficialmente nuevo portero del PSG

Su verdugo fue el Reims, que llegaba con pocas posibilidades en el papel pero terminó imponiéndose al campeón francés. Los goles contra la portería de Keylor Navas llegaron al minuto 29 por intermedio de Hassane Kamara y al 94 por Boulaye Dia.

Con este resultado el Paris Saint Germain comparte el primer lugar de la Liga Francesa con el Rangers, ambos suman 15 puntos después de 7 fechas disputadas, aunque los parisinos tienen un mejor gol diferencua. El Reims por su parte se coloca en la octava casilla con 11 puntos.

El portero nacional ya suma cuatro juegos con los franceses, 3 por liga y uno por Champions League. En estos 4 encuentros solo ha recibido las dos anotaciones de este miércoles, para un promedio de 0,5 goles por partido. Dentro de estos cuatro juegos disputados se encuentra una victoria de 3 por 0 contra el Real Madrid, su antiguo equipo, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions.

El próximo partido del PSG será contra el Bordeux el sábado 28 de septiembre por el torneo local, mientras que el 1 de octubre jugarán contra el Galatasaray de Turquía por Champions League. Ambos partidos los deberán afrontar como visitantes.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.