Keylor Navas se quiere ir del Real Madrid pero el club no lo deja

La clara decisión del técnico Zinedine Zidane de optar por Thibaut Courtois como guardameta titular del Real Madrid, habría provocado que el portero costarricense Keylor Navas busque su salida definitiva del cuadro merengue.

De acuerdo con información dada a conocer por el diario deportivo español MARCA, el costarricense habría solicitado facilitar su salida del equipo con la intención de tener más minutos en una temporada en la que, de quedarse en Madrid, parece que su papel será el de ver los juegos desde el banquillo ante la clara preferencia de Zidane por el belga.

La salida del tico, no obstante, parece difícil en este momento, ya que de marcharse, el Real Madrid se quedaría sin un arquero suplente de peso ante cualquier eventualidad con Courtois o para afrontar un torneo como la Copa del Rey.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Real Madrid no lo quiere dejar ir

Tras la salida del equipo de Andriy Lunin y Luca Zidane, que jugarán cedidos a otros equipos, el equipo blanco quedaría diezmado en la portería, donde de momento solo tiene al tico y al belga.

A pesar de los deseos de Navas por abandonar el cuadro merengue, para que esto se dé tendría necesariamente que llegar un sustituto, cuando faltan pocos días para que cierre el mercado de fichajes.

De momento, según informó el periodista Edu Aguirre, la posición de la directiva blanca sería no dejar salir al tico y continuar con la portería tal como inició la temporada, con  Thibaut Courtois como estelar y Keylor Navas como suplente.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.