¿Le gusta la pesca? Barra de Colorado es su destino de ensueño.

 Un fin de semana de pesca es la mejor justificación para disfrutar del Refugio Nacional de Barra del Colorado y conocer su exuberante naturaleza

Cuando visite el Refugio tendrá la sensación de estar en un increíble mundo natural.

Este impresionante espacio protegido tiene una extensión de más de 92.000 hectáreas y es uno de los lugares más recónditos del país. Esto lo ha mantenido lejos de las grandes masas de turistas y le ha permitido conservar la gran diversidad de flora y fauna con la que cuenta en la actualidad.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Se puede llegar en vehículo, avioneta o en bote. Este último medio de transporte es el más recomendado porque en el transcurso del viaje podrá admirar la naturaleza más virgen que existe.  

Se puede ingresar por el sector de Linda Vista de Pococí o por La Pavona, sitios desde los cuales los lugareños ofrecen servicio de transporte acuático.

La mejor época para visitar este refugio es la que comprende los meses secos, entre enero y abril, porque de este modo tendrá la oportunidad de ver a la mayor cantidad de especies de aves y reptiles que allí habitan. Además, es la mejor época para practicar la pesca deportiva, gran atractivo de este lugar, para la que existen cabañas donde poder alquilar un bote y salir en busca de las mejores capturas.

Barra del Colorado ha sido famoso por la pesca deportiva de clase mundial que atrae a los pescadores de la zona desde hace décadas. No es raro que los pescadores de carrete pesquen un enorme sábalo o róbalo. También hay opciones para la pesca de Rainbow Bass, Machaca, y Tiger Bass, entre muchos otros.

Este es realmente un destino de ensueño para pescadores de todas las edades que usted debe aprovechar al iniciar el 2019

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.