Liceo de San Antonio del Humo inauguró instalaciones

Imágenes MEP

 Luego de varios años de recibir lecciones en el salón comunal de la localidad, fueron inauguradas las nuevas instalaciones del Liceo de San Antonio del Humo, en el que estudian 434 estudiantes.

Ahora los alumnos cuentan con un lugar acondicionado para estudiar, con unas modernas instalaciones, las cuales están valoradas en 5.3 millones de dólares

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

La obra cuenta con 17 aulas académicas, área administrativa, laboratorio de idioma, biblioteca, comedor, bodegas, caseta de seguridad, taller de artes industriales, taller de vida cotidiana, taller de artes plásticas, sala de profesores y un área multiuso de 900 metros cuadrados.

El centro educativo tiene capacidad para albergar 450 estudiantes y fue financiado mediante el fideicomiso  MEP-BID-BNCR.

 De acuerdo con Álvaro Román González, director del centro de enseñanza,  en el proceso se generaron varias manifestaciones de estudiantes, pero luego de diferentes reuniones y explicaciones con la unidad supervisora del fideicomiso y la administración de la institución se resolvió 

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.