Limón derrota al Saprissa de Paté


Foto con fines ilustrativos- Limón FC

En un partido abierto, con opciones para ambos bandos, el Limón F.C derrotó esta tarde al Deportivo Saprissa, en el Estadio Juán Gobán con marcador de 2 a 1.

Este juego, que sirvió para homenajear al histórico Julio Fuller, fue dominado por  los caribeños, que se fueron al frente apenas minuto 7 de la primera parte, cuando Henry Cooper convirtió un penal sancionado tras un derribo del arquero morado Alejandro Gómez al delantero limonense.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Al minuto 38 Cooper volvió a anotar para poner el marcador 2 a 0. Así terminó la primera, en la que incluso el cuadro limonense pudo anotar un tercero, tras una clara ocasión desperdiciada en los últimos minutos.

El segundo tiempo comenzó con dominio de los locales, sin embargo cuando mejor jugaba Limón, cayó el descuento saprissista por medio del delantero hondureño Rubilio Castillo, quien había ingresado de cambio pocos minutos antes.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

A partir del gol morado, el juego comenzó a balancearse y en los últimos minutos los saprissistas se fueron al ataque en busca del empate, el cual finalmente no llegó. El partido terminó con marcador de 2 a 1, poniendo fin a la racha del Saprissa, que esperaba alcanzar en el liderato a Grecia y alejando a Limón todavía más de los puestos de descenso y acercándolo a la posibilidad de clasificarse a los puestos de clasificación.

Con este resultado Limón llega a 15 puntos y Saprissa se queda en 20 en la tabla del Torneo de Clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.