En un encuentro entretenido, con opciones para ambos bandos. Limón derrotó 2 a 1 a la Asociación Deportiva Santos, esta tarde en el Juan Gobán.
Para los locales anotaron Greivin Méndez y Michael Barrantes, mientras para los guapileños descontó Randall Alvarado.
[metaslider id=719 cssclass=» alignnormal»]Al igual que en la jornada anterior, el Santos tuvo la posibilidad de lograr el empate mediante el punto de penal, no obstante volvieron a fallar desde los 11 pasos. En esta ocasión fue Pablo Arboine quien remató suave a una esquina y su remate fue repelido por el arquero limonense, Dexter Lewis.
También como en la jornada anterior, los limonenses pasaron apuros para mantener la ventaja de 2 goles que consiguieron y en los últimos minutos estuvieron a punto de irse nuevamente con un empate por la presión que mantuvieron los guapileños en el arco rival. No obstante, tras el 2-1 el marcador no se movió más y los de casa se quedaron con los 3 puntos.
Con este resultado, los limonenses llegan a 4 puntos, producto de esta victoria y un empate de visita contra Saprissa. Mientras el Santos aún no suma ningún punto, tras dos derrotas consecutivas.