Limón disputaría la permanencia en los dos últimos juegos

Tras la suspensión del juego entre Limón y Carmelita, que debía disputarse este domingo en el Estadio Juan Gobán, la fecha más viable para la reposición de este sería el domingo 21 de abril o el 28 de ese mes.

El encuentro no se logró realizar este domingo, ya que las condiciones lluviosas impidieron  el desarrollo de este a la hora programada. Además  no se podía diputar durante la noche ya que el Juan Gobán no cuenta con iluminación aprobada.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Con este panorama, el equipo limonense debería disputar los dos últimos encuentros ante la Carmelita y la Universidad de Costa Rica, uno como reposición del partido suspendido este domingo y el otro como parte de la fecha 22, con la que se cierra la fase de clasificación.

Actualmente los limonenses ocupan la posición 10 con 35 puntos, la UCR es penúltimo con 33 y Carmelita se encuentra en el último lugar de la acumulada con 31. Limonenses y Carmelos tienen un juego menos, producto de la suspensión del domingo.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Al campeonato le restan apenas 7 fechas, lo que representa 21 puntos en disputa. Del rendimiento de los caribeños durante los próximos juegos depende llegar a estos dos últimos encuentros con la presión del descenso o con la salvación amarrada.  El juego de reposición ante los carmelos es en casa de Limón, sin embargo en el último juego contra los académicos al cuadro caribeño le tocará ser visita.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=9UuGuKvDfvw[/embedyt]

El próximo partido de Limón FC será ante la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Morera Soto. Luego jugará ante Guadalupe y Cartaginés en casa, San Carlos y Grecia de visita, Pérez Zeledón de nuevo en casa, para finalizar con los encuentros ante carmelos y académicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.