Limón FC empata con Saprissa y Santos pierde con la Liga en primera fecha del Clausura

Este domingo el Limón FC empató con el Deportivo Saprissa con marcador de 2-2 en la primera fecha del Torneo de Clausura 2019. Este encuentro se realizó esta tarde en el estadio Ricardo Saprissa.

Para los limonenses se abrió la cuenta con un autogol de Jaikel Medina, mientras Keyder Bernard anotó el segundo, en el primer tiempo. En la segunda mitad los morados lograron descontar con gol del mismo Medina y en el último minuto rescataron un empate con anotación del debutante Manfred Ugalde, de apenas 16 años.

El empate sabe a derrota para el cuadro caribeño, cuando parecía que ya tenían los tres puntos en la bolsa, en un estadio donde se torna muy difícil salir con una victoria.

[metaslider id=719 cssclass=» alignnormal»]

Mientras tanto, en Guápiles el equipo local salió derrotado contra la Liga Deportiva Alajuelense. Los manudos se llevaron una victoria de 1-3, con goles de Alex López, Jonathan Mcdonald y Roger Rojas; mientras para los guapileños anotó Bryan López. El Santos pudo empatar con un lanzamiento desde el punto de penal lanzado por
Osvaldo Rodríguez , cuando el encuentro estaba 1-2; no obstante el santista la envió sobre el arco.

Es de destacar la buena asistencia de esta tarde en el Ebal Rodríguez, que lució totalmente lleno en esta primera fecha del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.