Limón FC podría ser expulsado de la Primera División

Este martes, durante la presentación de la campaña Di No al Racismo, Julian Solano, Presidente de la Unafut, declaró que Limón FC quedaría expulsado del torneo si no se presenta a jugar este domingo ante Saprissa.

Los caribeños tienen dos días de no entrenar, como protesta por el atraso en salarios  y una de las medidas que tomarían de persistir esta situación sería la no presentación ante los morados, según trascendió en las últimas horas.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Los jugadores tienen dos meses de no recibir salario, el estadio Juan Gobán tiene suspendido el servicio de luz y agua por falta de pago y ni siquiera se tiene claro quién es el verdadero administrador del equipo.

Los colombianos Dennis Viveros y Jorge Castillo se acusan mutuamente. Legalmente el encargado de la administración sería Castillo, sin embargo este acusa a Viveros de amenazas de muerte que le impiden encargarse del equipo. Viveros a su vez acusa a Castillo de robarse dineros del club.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

De momento la posición de los jugadores es no presentarse a disputar el juego, lo cual según el reglamento de la Unafut acarrearía la expulsión de la competición.

En el ámbito deportivo la situación no es muy diferente, con 6 derrotas en 7 partidos, los limonenses ocupan la última posición del campeonato nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.