Este 2 y 3 de noviembre se realizó en Limón la feria Ferimar Caribe, organizada por el Incopesca y el Colegio Universitario de Limón.
El objetivo de esta feria fue ofrecer productos marinos como pescado y marisco, de buena calidad, frescos y a un precio más accesible para el consumidor.
Durante la duración de la feria, se hizo un llamado al consumo de estos productos, haciendo énfasis en sus beneficios para la salud y en lo poco que es aprovechado en el país, a pesar de que Costa Rica tiene una abundante riqueza marina.
Las actividades se realizaron en el Parque Vargas, en el cantón central de Limón, y se extendieron entre las 8 am y las 5 pm. Fueron parte de esta, pescadores y de emprendedores de la región, quienes ofrecieron productos como pescado entero de pargo, macarela, jurel, camarón de cultivo, tilapia y corvina, así como varias especies de camarón marino y langosta.
Esta es la séptima ocasión en que se realiza este evento, que en esta ocasión contó también con stands de instituciones como Senasa, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Acueductos y Alcantarillados (AyA) y el Instituto de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria (INTA),