Limón: Le ayuda a recoger monedas pero luego hurta su cartera

Un video difundido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón, muestra el momento en el que un hombre le ayuda a una mujer a recoger unas monedas que se le habían caído al suelo pero posteriormente roba su cartera.

Los hechos se dieron dentro de un supermercado en Limón, donde ambos se encontraban realizando compras. Como se logra apreciar en la grabación, la víctima se encontraba realizando el pago de las compras en el área de cajas cuando se le cayeron unas monedas al suelo y un sujeto la ayudó a recogerlas.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Una vez en el parqueo del comercio, la mujer se dio cuenta que había olvidado la cartera en el área de las cajas. Al revisar las cámaras de seguridad se logró observar que el hombre que le había colaborado fue quien tomó el artículo y se retiró del lugar

Los hechos se dieron el pasado 4 de mayo. El sospechoso es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,70 metros, es de piel morena y pelo corto de color negro.

Cualquier información sobre este caso se puede brindar al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.