Un solitario autogol de Orlando Galo marcó la diferencia esta tarde en el Juan Gobán y y le dio la victoria al Limón FC en su juego contra el Club Sport Herediano.

La anotación se dio en el minuto 11, cuando el jugador rojiamarillo falló en su intento de despejar el balón tras un tiro de esquina y acabó introduciéndolo en su propia meta.

A partir de ahí el marcador no se movería más y los caribeños acabaron por quedarse con los tres puntos, que los aleja cada vez más de la zona de descenso.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

3 victorias y un empate en los últimos 4 juegos han provocado un importante repunte para el cuadro limonense, que parecía hundirse en la tabla de posiciones pero que ahora se encuentra en la novena posición del campeonato con un panorama mucho más alentador.

Herediano, por su parte, da un paso hacia atrás en la carrera hacia la clasificación a la siguiente ronda, donde Alajuelense y Saprissa llevan ventaja, pero  equipos como el Santos, San Carlos, Cartaginés y Jicaral lucharán junto a los florenses por los cupos que quedan disponibles.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja un comentario

Deja un comentario