Marvin Solano fuera de Limón FC

Este domingo el director técnico Marvin Solano presentó la renuncia a su cargo en el Limón F.C, tras caer derrotado contra la Universidad de Costa Rica.

Los académicos salieron del Juan Gobán con una victoria de 1-2, lo que les da una luz de esperanza en la zona baja de la tabla acumulada; pues se colocan a 5 puntos de Carmelita y a 7 del cuadro limonense, a falta de 11 partidos para que se dé el desenlace de la lucha por no descender.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Limón por su parte llegó este domingo a su tercera derrota consecutiva, luego de haber caído en casa contra el líder Grecia, en la novena fecha y contra Pérez Zeledón en la décima.

Solano había llegado en el pasado Torneo de Apertura, cuando el cuadro caribeño se encontraba en la última posición del campeonato. Actualmente el equipo marcha como décimo del clausura con 12 puntos y décimo también en la  tabla acumulada, con 32 puntos.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

En la próxima jornada los limonenses recibirán en casa al Deportivo Saprissa. Este partido se jugaría el sábado 23 de febrero a las 3 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.