Matina contará con parque biosaludable

Imagen ICODER

Este jueves fue publicado en el Diario Oficial La Gaceta la licitación por parte del Comité Cantonal de Deportes y Recreación del cantón de Matina para realizar la instalación de un parque biosaludable en el distrito central de ese cantón.

Este parque contará con maquinas para que los ciudadanos matineños puedan realizar ejercicios al aire libre y de forma totalmente gratuita.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Recientemente Siquirres  inauguró uno de estos parques y anteriormente otros cantones de la región como Pococí se habían sumado a esta iniciativa. De hecho Limón fue el primer cantón del país en tener esta posibilidad, cuando en el año 2015 abrieron el primero de estos parques, el cual se ubicó en playa Los Baños.

En el país más de 60 comunidades ya cuentan con un Parque Biosaludable, con un costo promedio de 18 millones de colones cada uno

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

La licitación abarca la compra e instalación de las maquinas y se estarán recibiendo ofertas para participar en esta hasta las 10 de la mañana del séptimo día hábil a partir de la publicación de este jueves en La Gaceta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.