Mujeres del video son buscadas como sospechosas de hurto en Puerto Viejo de Talamanca

Agentes de la Oficina Regional de Bribri del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en el siguiente video.

Cuatro mujeres son sospechosas de hurtar el 08 de marzo del presente año, varias prendas de vestir de una tienda ubicada en Puerto Viejo de Talamanca.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Las sospechosas que metieron la ropa a los vestidores son morenas y de contextura media. Una de ellas vestía con una blusa de tirantes de color pastel con estampados de colores, short beige y sandalias. La otra usaba una blusa de tirantes con rayas horizontales de colores, short de mezclilla y sandalias.

Mientras que las requeridas que sacaron las prendas en bolsos grandes son de contextura delgada, una de ellas es morena, cabello amarrado y ese día usaba un vestido enterizo corto de color vino y sandalias. La otra es de tez blanca, usaba una gorra de color gris, blusa de color papaya, enagua de mezclilla y zapatos cerrados de tonalidad claros.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.