Municipalidad de Talamanca expresa rechazo al «Festival Copa Marihuana»

Mediante una moción aprobada por unanimidad en sesión del Concejo Municipal, el gobierno local de Talamanca manifestó su oposición a la realización del Festival Copa Marihuana 2019.

Esta actividad estaría organizándose para realizarse en el sector de Puerto Viejo de Talamanca, donde aparentemente se estaría promoviendo el consumo libre de  cannabis y productos derivados. Además de esto habría venta de productos, talleres y actividades con artistas nacionales.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Según trascendió habría aproximadamente 600 personas que habrían comprado su entrada para participar en esta actividad, la cual estaría programada este fin de semana en una finca privada de Puerto Viejo.

La municipalidad talamanqueña ha sido enfática en que este evento no ha sido autorizada por esa institución, la cual además expresó su repudio ante la actividad, la cual consideró ilegal, y pidió a todas las instituciones activar las alertas para la prohibición de esta.

Este acuerdo municipal fue aprobado este viernes 26 de abril, durante sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Talamanca.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.