Nuevo golpe al contrabando de licor en Sixaola

Un nuevo golpe al contrabando de licor se dio este viernes en el sector de Sixaola. En ese lugar se realizó el decomiso de más de 1500 unidades de cerveza de diversas marcas. Los hechos se dieron en la zona fronteriza entre los países de Costa Rica y Panamá.

Oficiales de la Policía de Fronteras destacados en el puesto de Sixaola, interceptaron en horas de la noche un automóvil que transportaba un cargamento de cervezas que fue ingresado al país de manera ilegal. Este cargamento tiene un valor que podría rondar los tres millones de colones .

El decomiso se dio específicamente  en la localidad de Volio, cerca del poblado de Chase. Esta zona representa  un reconocido punto de ingreso de mercancías contrabandeadas desde territorio panameño hacia territorio costarricense.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

En un patrullaje de rutina, los oficiales fronterizos observaron como el vehículo se notaba recargado en la parte de atrás y que además viajaba a muy baja velocidad, por lo que sospecharon que se trataba de un caso de contrabando de licor o alguna otra mercancía que trataban de ingresar de forma ilícita hacia territorio nacional.

Tras abordar al conductor, un hombre que fue identificado con el apellido Arroyo, se constató que este llevaba un cargamento de cerveza sin ningún tipo de factura que sirviera como respaldo del el pago de los impuestos necesarios para que este pudiera ser ingresado al país.

Tras realizar las consultas respectivas a las autoridades de la Policía de Control Fiscal, esta dispuso el decomiso del cargamento,el cual era de 1.680 unidades de cerveza en lata de diversas marcas.

El licor que transportaba Arroyo fue decomisado de inmediato y puesto a la orden de la Policía de Control Fiscal

Lea también:

Detienen en Sixaola microbús con casi 2000 cervezas contrabandeadas

Realizan operativo en Limón en busca de licor clandestino

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.