OIJ detiene a hombre en Ticabán por realizar disparos contra árbol en su propiedad

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Pococí detuvieron a un hombre de 31 años de edad, la mañana de este miércoles en el sector conocido como Iztarú de Ticabán,

 El detenido figura como sospechoso del delito de accionamiento de arma. En apariencia, el sospechoso es propietario de dos armas de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, y en  a diferentes horas del día realizaba disparos desde su propiedad, hacia un árbol ubicado frente a esta en el cual estaba pegado el fondo de un tarro, esto poniendo en riesgo la vida de las personas que transitaban por el lugar.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Los agentes judiciales, una vez que recibieron la denuncia de lo que ocurría en el sector, iniciaron con las investigaciones, por lo que el día de ayer y bajo Dirección Funcional con el Ministerio Público, le allanaron la vivienda al sospechoso.

 Además de la detención, al sospechoso le decomisaron las dos armas de fuego, más 400 municiones y nueve cargadores para dichas armas.

Al realizar la inspección en el lugar se dio con la ubicación del árbol hacia el que aparentemente se realizaban los disparos, evidenciando que en el sitio se notaban lo que aparentemente eran impactos por proyectil de arma de fuego.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.