OIJ en Bribri busca a tres mujeres sospechosas de hurtar tarros de leche en polvo de supermercado

La Oficina Regional de Bribri del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en el siguiente video.

 Las mujeres son sospechosas de hurtar el pasado 03 de junio de un supermercado una gran cantidad de tarros de leche en polvo.

De acuerdo con la descripción brindada por las autoridades, una de las requeridas es de contextura media, piel morena, cabello de color negro y el día del aparente delito vestía con una blusa de color rosada con un estampado de colores en la parte frontal, pantalón tipo pescador de color verde, tenis de color gris y usaba un bolso de color negro.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Otra de las mujeres es de contextura delgada, piel morena, cabello de color negro y usaba una blusa de color rosada con un estampado en la parte frontal con la leyenda “New York”, pantalón de mezclilla de color celeste, tenis negras y llevaba un bolso de mano color blanco.

Mientas que una tercer requerida es de contextura media, piel morena, cabello de color negro, lentes medicados y tenia puesto una blusa de color blanco con estampados, pantalón tipo pescador de color verde, sandalias y portaba un bolso en color blanco con café.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.