Orquesta Sinfónica Nacional se presentará en Siquirres este 9 de diciembre

El pueblo de Siquirres será testigo este domingo de un espectáculo musical  con más de 150 artistas en escena, cuando la Orquesta Sinfónica Nacional presente en ese cantón su concierto navideño.

Con esta presentación la Orquesta dará inicio su gira decembrina con motivo de la temporada navideña, que los llevará a diferentes comunidades alrededor del país. El repertorio abarcará un recorrido por algunos de los villancicos más representativos y populares, así como un repaso por temas navideños compuestos por músicos costarricenses.

Fotografía del Facebook Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica

Para esta temporada navideña 2018 la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica será acompañada por el Coro Juvenil del Instituto Nacional de la Música y también por el Estudio Choralia. Ramiro Ramírez será el Director Musical invitado de la OSN, quien además estará acompañado por Marcela Lizano, Directora del Coro Juvenil INM, y Fabián Vargas, Director del Estudio Choralia.

La actividad se realizará este domingo en el gimnasio El Mangal a las 11:00 A.M. La entrada es totalmente gratuita y abierta al público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.