Padres de familia solicitan salida de directores en centros educativos de Tortuguero y Siquirres

Padres de familia en Tortuguero  piden la salida del director de la escuela de la localidad. De acuerdo con un video que circula en redes sociales, algunos padres de familia se quejan de un mal manejo de dineros por parte del director por lo cual solicitan al Ministerio de Educación Pública un cambio. “Hay muchas denuncias, tenemos todas las pruebas y el MEP no nos está haciendo caso”

Los padres amenazaron con cerrar la escuela y de ser necesario cerrar también la ruta al lugar si su pedido no es recibido por esa institución.

Hechos similares se dieron esta misma semana en el colegio de San Carlos de Pacuarito, donde padres y alumnos solicitaban la salida del director del centro educativo, el cual, según trascendió, habría puesto su renuncia al puesto tras las manifestaciones de los encargados de familia, con lo cual el subdirector habría quedado a cargo del colegio.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

A inicios de semana un grupo de padres del Colegio de LIMÓN 2000 cerró la Ruta 32 como medida de presión para que se mejoraran las condiciones de los estudiantes, quienes actualmente reciben clases en 5 iglesias, debido a que las instalaciones de la escuela fueron clausuradas desde el inicio del actual curso lectivo.

En este caso se llegó a un acuerdo tras negociaciones en las que estuvo presente de manera directa el actual ministro de Educación, Edgar Mora.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.