Pagos Municipales ya se pueden realizar vía Internet en Siquirres

Municipalidad realizó un convenio con el Banco Nacional y el Banco Popular

 

La Municipalidad de Siquirres ya habilitó la posibilidad de que sus contribuyentes puedan realizar el pago de servicios municipales mediante la web. Con esto se espera que los ciudadanos siquirreños puedan realizar sus pagos autorizadas de una manera mucho más ágil y rápida desde la comodidad de su hogar o en comercios con plataformas.

Esto se logró gracias a un convenio de conectividad con el Banco Popular y el Banco Nacional, para que mediante sus plataformas digitales los contribuyentes puedan acceder a este servicio. No obstante, quienes deseen realizar sus pagos presencialmente podrán seguir haciéndolo, acudiendo a las instalaciones de la Municipalidad como se ha hecho habitualmente.

Las páginas a las que pueden acceder son bncr.fi.cr para usuarios del Banco Nacional y bancopopular.fi.cr para usuarios del Banco Popular.

Actualmente autoridades de la Municipalidad se encuentran en conversaciones para sumar al BCR dentro de estos convenios con las instituciones bancarias públicas en beneficio de los habitantes del cantón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.