Policía encuentra 200 mil plantas de marihuana en diversas zonas de Talamanca

El Ministerio de Seguridad Pública dio a conocer este martes la destrucción de  poco más de 200 mil plantas de marihuana en la zona de Talamanca.

El hallazgo de estas plantaciones se dio en Cerro Seira, Cerro Tortuga, Cerro Águila, Alto Cuen, Espavel, márgenes del Río Madre de Dios y San Rafael de Bordón, zonas localizadas en la Cordillera de Talamanca; así como Gandoca en Sixaola y Manzanillo en Cahuita del cantón de Talamanca en la provincia de Limón.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

De acuerdo con la Policía de Control de Drogas (PCD), en total se descubrieron 32 plantaciones de marihuana que abarcaban 14.455 metros cuadrados, en las cuales hallaron 201.732 plantas de dicha droga.

En esta operación participaron además la Policía de Fronteras, el Servicio de Vigilancia Aérea (SVA), la Unidad Especial de Apoyo (UEA), la Unidad de Intervención Policial (UIP) y la Fuerza Pública.

En lo que va del presente año ya se han destruido en el país 765 mil plantas de marihuana en el país, mientras que en el año anterior la suma total fue de casi millón y medio de estas.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.