Policía levantó bloqueos de transportistas en Limón esta madrugada

La medianoche de este lunes, un contingente policial se dirigió hacia los diversos puntos bloqueados por transportistas con el fin de levantar estos bloqueos que han permanecido durante los últimos días.

Esto ocasionó un enfrentamiento entre policía y manifestantes en el sector de Liverpool de Limón, donde fue necesario el uso de gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes y habilitar el paso.

Según informó Casa Presidencial, la intervención es dirigida por el ministro de Seguridad, Michael Soto, el viceministro Luis Carlos Castillo y el director general de la Fuerza Pública, Daniel Calderón.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

En el sector del cruce de Río Frío, donde también había bloqueos, no fue necesario el uso de la fuerza para que los transportistas se movilizaran. Tras abandonar el sitio, el grupo de traileros se retiraron haciendo tortuguismo hacia el sector de Guácimo, donde se encontraba otro punto de bloqueos.

Igual panorama se presentó en ese sector, donde los manifestantes levantaron el movimiento de manera pacífica, sin que mediara ningún enfrentamiento entre policías y manifestantes.

Además del Caribe, también se registraron movimiento semejantes esta madrugada en algunos puntos de Pérez Zeledón y San Carlos, donde también se registraban cierres de carretera por parte de un grupo de transportistas.

Oficiales de la policía permanecerían en los sitios intervenidos por un lapso aún no determinado con el fin de evitar que vuelvan a presentarse cierres de carretera en estas zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.