Policías donan útiles y uniformes a niños en Sarapiquí.

Oficiales de las Unidades Especializadas de la Fuerza Pública llevaron útiles escolares y uniformes a los estudiantes del Centro Educativo San Antonio en Sarapiquí.

Este año los oficiales ayudaron a más de 40 alumnos del centro educativo, el cual se ubica en el sector de Llanuras del Gaspar cerca de los ríos Colorado y San Juan.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Este año la iniciativa cumple una década de haber iniciado a implementarse por parte del cuerpo policial. De acuerdo con su versión, en el año 2009 constataron las necesidades que enfrentan los estudiantes de este sector del país y desde entonces se hicieron padrinos de los niños para anualmente suplirles algunos implementos en el inicio del curso lectivo.


La directora del centro educativo, Karol Fallas, agradeció a los uniformados la ayuda brindada a los niños y padres de familia, quienes pueden evitar el gasto que significa realizar estas compras, especialmente tratándose de una zona en la que la mayoría de hogares en la zona son encabezados por mujeres y la principal fuente de ingreso es la agricultura.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.