Policías visitan pozas en Pococí para conversar con visitantes

Como parte de las acciones proyectadas por las autoridades durante la Semana Santa, oficiales de la Fuerza Pública han recorrido varias pozas y otros lugares turísticos para conversar con los visitantes.

Los oficiales hacen estos recorridos con el fin de aclarar inquietudes en materia de seguridad y de realizar charlas centradas en materia preventiva para las personas que visitan estos lugares recreativos.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Además de conversar con los ciudadanos, los policías entregan folletos con información preventiva, con el fin de reforzar las medidas  de los visitantes con el fin de evitar accidentes u otros contratiempos en estos días libres.

En días anteriores, diversas instituciones presentaron el plan “Semana Segura” en el que fueron dadas a conocer las acciones operativas y preventivas que se desarrollarán durante Semana Santa con el objetivo de reforzar la seguridad de la población.

En este plan participan instituciones como el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) con Fuerza Pública (Policía Turística y Montada), Policía de Fronteras, Vigilancia Aérea, Guardacostas, Policía de Tránsito, la Dirección General de Migración y Extranjería, Comisión Nacional de Emergencias (CNE), el Benemérito Cuerpo de Bomberos, 9-1-1 y la Cruz Roja

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.