Presidente de Limón FC pide disculpas a cuerpo técnico por altercado de este domingo

Una discusión entre el actual presidente del Limón FC, Dennis Vivero ,y el director técnico Ricardo Allen al finalizar el partido de este domingo entre Limón y Guadalupe, , habrían sido el detonante para que el equipo caribeño se quedará sin cuerpo técnico.

De acuerdo con versiones que circularon sobre el hecho, Vivero habría despedido a Allen y al preparador físico del equipo, Elmer Zumbado. Tras esta decisión David Taylor, asistente técnico y  Ariel Castillo, preparador de porteros, habrían tomado la decisión renunciar al equipo, en solidaridad con Allen y Zumbado.

No obstante, este lunes el presidente Dennis Vivero se disculpó públicamente con el cuerpo técnico y manifestó que sus miembros seguirán en su puesto dentro de Limón FC. Además, desmintió que durante la discusión del domingo los haya despedido.


«La Presidencia del equipo extiende una disculpa pública en pleno, al Cuerpo Técnico dirigido por Ricardo Allen y a sus familias, jugadores y aficionados. Esto por comentarios externados al calor del partido anterior. Se establecieron las medidas del caso y podemos asegurarles que el equipo está más unido que nunca, pues sabemos que los obstáculos están para superarse. » se manifiesta en el video

Nota Aclaratoria| En este momento lo que se necesita es unión. Limón FC aclara que el Cuerpo Técnico del equipo de Primera División, no ha sido separado de la institución como han mencionado de forma no oficial diversos medios, en horas anteriores. Además, la Presidencia del equipo extiende una disculpa pública en pleno, al Cuerpo Técnico dirigido por Ricardo Allen y a sus familias, jugadores y aficionados. Esto por comentarios externados al calor del partido anterior. Se establecieron las medidas del caso y podemos asegurarles que el equipo está más unido que nunca, pues sabemos que los obstáculos están para superarse. Este es el momento de demostrarlo. #SomosLimónFC

Posted by Limón FC on Monday, March 25, 2019
[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Limón se enfrentó este domingo a Guadalupe en casa y sacó un empate de 1 a 1. A pesar de estar en casa y de que Guadalupe jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, los limonenses no lograron sacar un resultado positivo que los alejara un poco de la zona de descenso.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=9UuGuKvDfvw[/embedyt]

Actualmente la escuadra limonense marcha en el décimo lugar de la tabla acumulada con 36 puntos, 4 más que Carmelita, que marcha de último. Limón enfrentará al Club Sport Cartaginés en casa, en la próxima jornada. Este encuentro se desarrollará este jueves en el estadio Juan Gobán.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.