PUSC escogió candidato a alcalde en Pococí

El analista político y abogado Alonso Mora, fue electo el domingo pasado candidato Alcalde del cantón de Pococí, por aclamación de la Asamblea Nacional del PUSC.

En su fórmula para la alcaldía lo acompañan la abogada y representante del sector educación, del distrito de Cariari, Rosa Rivera candidata a la primera vicealcaldia, como segundo vicealcalde el señor Luís Suárez, representante del sector salud del distrito de Roxana.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Mora mencionó que, se siente muy complacido con la designación y satisfecho con la inclusión multi-distrital de su papeleta para la alcaldía de Pococí.

«Hemos conformado un grupo con representación de muchos sectores: empresarial, educativo, salud, seguridad entre otros. Queremos un mejor cantón, para ello se requiere generar empleo, tener una administración municipal eficiente y eliminar la corrupción local. Queremos trabajar con el sector productivo, en todo nivel, desde el pequeño emprendimiento hasta el empresario más grande, hacer las cosas rápido para atraer inversión al cantón.» señaló Mora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.