¿Quiere tener a Guápiles bajo sus pies?

Viva  la adrenalina del senderismo y la pasión por la fotografía junto a un joven emprendedor guapileño.

Definitivamente no es necesario viajar muy lejos para conocer las bellezas que nos ofrece el planeta tierra.  Los caribeños las tenemos aquí, muy cerca, en el distrito primero del cantón de Pococí.

La fotografía que adorna la portada de esta nota es solo una muestra.  Minor Sánchez, estudiante de diseño gráfico, logró captar esta espectacular imagen desde las alturas de la comunidad de Bella Vista.

Según contó en las redes sociales, este fascinante lugar lo descubrió tras caminar tres horas entre fincas privadas, partiendo de la comunidad de La Guaria.

La caminata tiene un recorrido de aproximadamente 22 kilómetros ida y regreso.  Para realizarla se requiere alguna condición física y experiencia en ese tipo de aventuras¨La dificultad es alta. Hay que ir subiendo montaña, el terreno es alto y elevado en la mayoría del trayecto”, explicó.

El joven Sánchez describió que al llegar a la parte alta de la montaña se forma un mirador natural desde el cual se puede observar la ciudad de Guápiles en su totalidad, como lo dejó plasmado en su fotografía. También es posible observar el cauce de los ríos Toro Amarillo y Blanco. Y aún más lejos el río Chirripó.

Ubicamos una hamaca sobre una caída de más de 300 metros de altura, sobre una catarata impresionante; por su altura y su cañón difícilmente nadie ha logrado estar debajo de ella”, afirmó.

Entre sus planes se encuentra organizar caminatas a lugares incognitos de la región y dar a conocer los atractivos que tiene Guápiles. En sus aventuras será  posible captar vistas maravillosas de la región  como estas fotografías que Minor ofrece del Río Toro Amarillo  y el Volcán Turrialba.

Si desea  vivir esta maravillosa experiencia, atrévase a contactarlo.  Lo puede encontrar en la red social de Facebook con solo digitar su nombre, Minor Sánchez;  también por medio de la pagina Guarumo Lodge.

¿Verdad que Guápiles es hermoso?

 

[metaslider id=719 cssclass=» alignnormal»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.