Real Madrid con Navas en el banquillo tropieza en casa con el Valladolid

En un juego que se reservó los goles para el final, el Real Madrid no logró pasar del empate contra el Villarreal, a pesar de que tuvo las mejores opciones durante el partido.

El partido se jugó en el estadio Santiago Bernabéu y tuvo como uno de sus mayores ingredientes la vuelta de James Rodríguez a la formación titular en Liga y la presencia del legendario delantero brasileño Ronaldo en los palcos del estadio, como presidente del cuadro del Villarreal.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

En la primera parte, el equipo madridista fue muy superior a su rival pero no contó con la puntería necesaria para vulnerar la portería defendida por Masip. La segunda parte el juego se emparejó y el cuadro blanco optó por un juego más directo.

Parecía que el juego se iba a terminar sin anotaciones, sin embargo Benzema logró abrir la cuenta al 82 tras girarse y disparar a un lado del portero, poniendo el 1 a 0 para los locales.

Cuando todo indicaba que la victoria se quedaría en casa Sergi Guardiola al 89 puso la igualada y dejó los números 1 a 1, cuando ya no quedaba tiempo para buscar algo más por parte de los 2 equipos.

Para este juego el técnico Zinedine Zidane volvió a optar por Thibaut Courtois en la portería dejando más que claro que el belga será el titular por encima del costarricense Keylor Navas.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con 4 puntos tras dos fechas disputadas de la Liga Española.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.