Realizan en Talamanca el decomiso de licor más importante de los últimos años

14190 unidades de licor para contrabando fueron decomisadas en el distrito de Bratsi, Talamanca, lo cual representa el mayor decomiso de este tipo realizado en los últimos años en el país.

Los hechos se dieron este jueves, luego de que oficiales de la Policía de Fronteras fueran alertados de  un “sospechoso movimiento de vehículos” en Olivia de Bribrí, a pocos metros del río Sixaola. Los oficiales dieron en una propiedad ubicada en ese sitio con una buseta y un camión que transportaban licor. En el lugar había además una bodega de madera, donde se almacenaba el producto.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Entre los licores encontrados, había diversas variedades de cerveza, vino, whisky y ron, que pretendía ser colocado de manera ilegal en locales comerciales para su venta. Según estimaciones de las autoridades, el valor de lo decomisado ascendería a aproximadamente 27 millones de colones.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

El dueño de la propiedad en la que se encontraba este cargamento fue puesto a la orden de la Fiscalía y la Policía de Fronteras realizó la coordinación respectiva con la Policía de Control Fiscal del Ministerio de Hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.