Renuncia Ministro de Trabajo Steven Núñez

Renuncia ministro de trabaJo Steven Núñez
Imagen Casa Presidencial

La noche de este viernes se confirmó la renuncia del Ministro de Trabajo, Steven Núñez, luego de la polémica surgida tras la muerte en un accidente de un oficial de tránsito que lo escoltaba en un viaje que el jerarca realizaba hacia Limón.

Durante la tarde surgió la información de que Núñez había realizado la solicitud de la escolta saltándose los procedimientos estipulados para tener este servicio por parte de la Policía de Tránsito.

Ministro de Trabajo habría solicitado escolta esta mañana sin realizar ningún procedimiento

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

En la carta de renuncia, dirigida al Presidente de la República, Carlos Alvarado Núñez expresó:

“Hoy, por circunstancias sumamente desafortunadas, cuando me dirigía hacia la provincia de Limón a atender una actividad propia del cargo, el Oficial de Tránsito, Juan Carlos Mora, murió al prestar su colaboración para que yo pudiera llegar a tiempo al evento.

Este hecho desafortunado, que lamento sentidamente, me obliga a dar un paso al lado del Gobierno que usted lidera, con el propósito de que mi situación no afecte el proyecto político que ha trazado la administración Alvarado Quesada”.

El Jefe de Tránsito de la ruta Zurquí, Juan Carlos Mora Ulate, falleció este viernes en la ruta 32 tras derrapar en su motocicleta cuando escoltaba al Ministro de Trabajo, quien se dirigía hacia una actividad en Limón.

Mora Ulate, habría derrapado y chocado contra una barrera cerca del puente sobre el río Sucio

La renuncia de Núñez, quien además había fungido como diputado durante la anterior administración, será efectiva a partir del 1 de octubre de este año 2019.  

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.