Reparadora de llantas en Valle de la Estrella era en realidad una mampara para  vender drogas

Un establecimiento de reparación de llantas ubicado en el sector de la Guaria, en Valle de la Estrella, resultó ser en realidad una mampara para vender drogas. La Policía de Control de Drogas descubrió, tras una investigación que inició el 29 de mayo pasado, que el objetivo principal de este local no era precisamente el que hacía parecer sino que se trataba de una cortina para otro tipo de actividades.

La investigación inició tras una denuncia presentada al Ministerio Público, donde se indicaba que este local, que se localiza cerca de un centro educativo, se utilizaba para realizar negocios ilícitos.

Tras lla investigación se realizó un allanamiento al establecimiento, que resultó en la captura del principal sospechoso, un hombre de apellidos Gómez Batista, alias “Beto”, de 33 años, a  quien se le decomisaron 1.048 dosis de marihuana y 307.900 colones en efectivo.

Según la versión de las autoridades, el sospechoso no solo vendía la droga en el establecimiento sino además en las inmediaciones de la plaza de deportes del pueblo.

Tras la detención, Gómez Batista quedó a las órdenes de las autoridades judiciales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.