Santos ante la Liga y Limón ante Saprissa, en primera fecha del clausura

La Unafut dio a conocer el calendario del torneo de primera división para el  torneo de clausura 2019. Este torneo dará inicio el próximo 13 de enero y se extendería hasta el domingo 19 de mayo, fecha en la que está programado que se juegue el partido de vuelta de la gran final, en caso de ser necesario.

Los equipos caribeños tendrán un duro reto en el inicio de este, enfrentándose a los dos equipos más populares en nuestro país. En esta primera fecha el Santos abrirá en su cancha recibiendo a los manudos, mientras al conjunto limonense le tocará visitar el estadio Ricardo Saprissa para enfrentarse al Deportivo Saprissa.

Foto AD Santos

En la segunda fecha se disputará el primer derby del Caribe,entre limonenses y santistas; este será en el Estadio Juan Gobán el miércoles 16 de enero. Mientras los guapileños recibirán a los limonenses en la fecha 13,que se disputaría el 13 de marzo.

El dedicado del certamen será el técnico Odir Jacques. El formato será el mismo de esta apertura, donde juegan todos contra todos y los 4 mejores clasificados pasan a una segunda ronda. El primer lugar en la general tiene la ventaja de pasar directamente a una final contra el ganador de esa segunda fase.Este sería campeón directamente sin necesidad de final en caso de resultar ganador también d la segunda ronda

Esta será la primera jornada completa:J

•Grecia vs Cartaginés
•Guadalupe vs UCR
•Pérez Zeledón vs Carmelita
•San Carlos vs Herediano
•Santos vs Alajuelense
•Saprissa vs Limón

[metaslider id=719 cssclass=» alignnormal»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.