Santos de Guápiles goleó a Limón

Foto AD Santos

Este sábado se realizó una edición más del derbi del Caribe entre la Asociación Deportiva Santos y el Limón FC. El encuentro se desarrolló en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, en Guápiles.

Guapileños y limoneneses llegaban motivados al duelo tras venir de triunfar en la fecha 12 ante la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, respectivamente.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]



El marcador se abrió al minuto 26, con gol de Bryan López a favor de los guapileños. Sin embargo apenas 3 minutos después Limón emparejó el marcador tras anotar un penal cobrado por el experimentado Miguel Marín.

Al 35 Steven Williams puso el 2 a 1 a favor de los santistas, marcador con el que el partido se fue al descanso.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]


El segundo tiempo inició con mayor control del partido del cuadro verdiblanco. Sin embargo al 65 cayó una nueva anotación para los locales tras un cabezaso de Starling Matarrita en el que el arquero Dexter Lewis pudo hacer más.

Al 86 el Santos culminó la goleada con anotación de Ariel Zapata a pase de Cristiam Lagos; ambos habían ingresado de cambio

En el descuento Limón anotó un gol más para el 4 a 2 definitivo.


Con este marcador el Santos alcanzó a Limón en la tabla del Torneo de Clausura con 15 puntos y además significa la tercera victoria consecutiva de los rojiblancos en el torneo. Mientras tanto en la acumulada ya suman 40 puntos, alejándose cada vez más de los puestos de descenso.

En este apartado los limonenses se quedaron en 35 puntos, por lo cual no pueden desentenderse aún de la lucha por no caer en la última posición, la cual actualmente posee la UCR con 28 puntos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.