Santos de Guápiles ganó triangular este domingo      

Este domingo se realizó una triangular entre los equipo del Santos de Guápiles, Limón FC y el Club Sport  Cartaginés en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar. Esta competencia sirvió a los tres equipos  como preparación para el  siguiente torneo.

La triangular se realizó en un formato de todos contra todos, con partidos de un solo tiempo de 45 minutos. Además, cada gol era contabilizado como un punto adicional. Finalmente el ganador fue el equipo de la Asociación Deportiva Santos, que se impuso en ambos encuentros; 3 a 1 contra el equipo Cartaginés y 2 a 1 contra el Limón FC.

Fotografía Asociación Deportiva Santos

Mientras tanto, el partido entre Limón y el equipo brumoso finalizó 2 a 0, en favor de los caribeños. Con lo cual el equipo de la vieja metrópoli regresó a casa sin haber podido ganar y anotando únicamente un gol, por la vía de penal. El espectáculo se vio empañado durante varios minutos por un episodio en el encuentro de Cartaginés y Limón, en el que varios jugadores se fueron a los golpes tras una falta de un jugador limonense en el centro de la cancha. No obstante, las acciones se controlaron y se pudo seguir sin problema.

 

Estas fueron las posiciones finales de esta triangular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.