Santos hace debutar a joven de 15 años

Imagen AD Santos

Además de la victoria de 3 a 0 contra el equipo del Municipal Grecia, en el juego disputado por el Santos de Guápiles este miércoles resaltó el debut del joven Glen Casanova, quien con apenas 15 años se convirtió en el jugador más joven en debutar con el cuadro guapileño en 20 años de historia del club en la primera división.

Casanova ingresó en el segundo tiempo del encuentro en sustitución de Bryan López, cuando el juego ya se encontraba 3 a 0 a favor de los guapileños. Además de ser el jugador más joven en debutar con el Santos, este se convierte en uno de los más jóvenes en la historia de la primera división, récord que ostenta Carlos Chacón del Club Sport La Libertad, quién jugó su primer partido en la primera división en agosto de 1947 con apenas 13 años y 8 meses. El santista lo hizo con 15 años y 5 meses.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Casanova es oriundo de la zona de Tortuguero y este miércoles abrió expediente en el fútbol nacional utilizando el numeo 17, en un juego en el que con goles de Eder Solórzano, José Garro y Cristian Lagos, el Santos superó sin problemas a un Municipal Grecia que ya suma 9 juegos sin conocer la victoria, lo que hace peligrar seriamente sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

Con este resultado los guapileños llegan a 22 puntos y los griegos se quedan en 27. La próxima jornada el Santos recibirá a Saprissa en el Estadio Ebal Rodríguez.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.