Santos y la Liga empatan a 2 en Alajuela

Esta noche el Santos de Guápiles empató con  la Liga Deportiva  Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto con marcador de 2 a 2.

Los goles guapileños fueron anotados por  intermedio de Michael Barquero al 34 y de Steven Williams al 65, mientras que por los manudos anotaron Anthony Lopez de tiro libre y Kenner Gutiérrez.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

En un juego en el que  los guapileños supieron pararse bien en el terreno de juego y hacer daño en momentos claves del partido, los alajuelenses no tuvieron la claridad para vulnerar el marco defendido por Douglas Forvis sino hasta el final del partido en jugadas a balón parado

Con un gran gol de tiro libre de Anthony López 87 y un cabezazo de Kenner Gutiérrez los liguistas lograron rescatar al menos un punto cuando todo indicaba que serían derrotados en casa.

Con este resultado los guapileños llegan a 10 puntos puntos mientras los manudos continúan líderes con 17 a la espera de los resultados de este domingo con los juegos de Saprissa y Herediano, que cuentan con 13 puntos y podrían recortar distancia en la parte alta de la tabla de posiciones

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.