Saprissa pierde 2 a 0 en Honduras y complica su pase a la final de la Liga Concacaf

[metaslider id=719 cssclass=»»]

Con un marcador de 2 a 0 el Olimpia de Honduras derrotó la noche de este jueves al Deportivo Saprissa y puso cuesta arriba la posibilidad del equipo de Costa Rica de clasificar a la gran final de la Liga Concacaf.

Dos goles de Jorge Renán Benguche dieron la ventaja en la serie para el equipo albo, que llegará al estadio Ricardo Saprissa el próximo 31 de octubre a intentar mantener la ventaja lograda en su casa.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Un centro por bajo al área chica en el minuto 24 de la primera parte  que Benguche logró contactar dio pasó al primer gol del Olimpia.

Para la segunda parte una doble amarilla en el minuto 60 al defensor Germán Mejía del cuadro hondureño dejó a los morados con un jugador más dentro de la cancha. A pesar de esto, el equipo morado no aprovechó esa ventaja y más bien fue el Olimpia quien logró una anotación más al minuto 80 del juego. Con esto Saprissa deberá tratar de superar una desventaja de dos goles en Tibás si quiere acceder a la gran final de esta Liga, en la que solo los morados quedan como representantes del fútbol costarricense.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.