Saprissa se lleva 5 goles de Guápiles

Con dobletes de Bryan López y Reimond Salas y una anotación más de Juan Diego Madrigal, el Santos logró derrotar esta tarde al Deportivo Saprissa con marcador de 5 a 3.

Los goles morados llegaron por intermedio de Mariano Torres, Randall Leal y Rubilio Castillo.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Los morados iniciaron ganando el juego tras un penal en los primeros minutos del partido, sin embargo a partir de ese momento el Santos comenzó a dominar el juego y logró darle vuelta antes de irse al descanso. El segundo tiempo inició con un 2 por 1 pero los morados lograron anotar temprano nuevamente y pusieron el empate.

Luego el dominio fue santista y logró convertir dos goles que parecían ser definitivos, no obstante el Saprissa logró el descuento en los últimos minutos y casi logra el empate en la reposición, sin embargo una gran intervención del arquero Douglas Forvis evitó la parida.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=9UuGuKvDfvw[/embedyt]

En la última jugada del encuentro, tras un contragolpe, el Santos puso el quinto gol, que fue definitivo y selló la victoria guapileña, la primera en la que el cuadro santista logra anotarle 5 goles a los saprissistas en la historia.

Con esta victoria el Santos logra meterse en la lucha por clasificar, a pesar del mal inicio de torneo que tuvo el cuadro del Caribe

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.